¿Brad Pitt ha sido infiel a Angelina Jolie?

Reinardo
Reinardo

On 22/09/2016 at 04:35 Quote this message

Fue un gran romanticismo Hollywood. Se crónica en lujosos extensiones de la foto en las revistas de moda de gama alta y de paparazzi que aparecieron en la prensa rosa y en los sitios de chismes, como para debilitar el estado mítico de la pareja.

Ahora, con el comunicado de prensa redactado con suavidad de un abogado el martes por la mañana, la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaron en 2014, ha llegado a su fin infeliz.

Image

Casi nos olvidamos de esta inadecuación! Los rumores se arremolinan que la de Brad Pitt demasiado cerca para la relación de la comodidad con Marion Cotillard es la razón por Angelina Jolie decidió solicitar el divorcio, y ahora informes sostienen lado celoso de la ganadora del Oscar a la superficie antes, cuando su marido fue capturado el ligar encima de una tormenta con Selena Gómez en una fiesta de los Globos de oro a principios de este año.

Image

Sin embargo, no lo creemos. La razón, por supuesto, es que Brad y Selena tanto aparecen en The Big Short, que está actualmente nominado para cinco Oscar, por lo que requiere Brad y Selena a aparecer en muchos de los mismos eventos. No podemos decir con certeza que no están teniendo problemas, pero confían en nosotros - Brad sería más probable que adopten Selena que dormir con ella.

En realidad, trata de su amor con confianza, sinceridad y indulgencia, se puede evitar el divorcio innecesario. Aunque es difícil hacerlo, podemos utilizar algunos consejos. A pesar de todo, ojos que no ven, corazón que no siente.

¡No se preocupa que su amor toma prestado su móvil para jugar los juegos!
¡No se preocupa que su amor toma su móvil para ver su galería!

Never worry about your lover borrows your phone to play games with mobile data again!
Never worry about your lover gets your phone to look the gallery again!
(La condición previa es que eres honesto.)

Para evitar la pelea innecesaria incluso si el divorcio, ¡es mejor bloquear tu teléfono con este AppLock!

Image

Applock Aurora, una aplicación gratis que le ayuda a proteger apps, secretos y detener a los otros violar su privacidad.

Play Store Link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freejoyapps.applock.Aurora&referrer=utm_source%3Dforumseo

Apps que desee bloquear
-Ajustes del sistema
- Registro de llamadas
- SMS
- Medios de comunicación social como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, Snapchat etc.
- Contactos
Etc.

Por último, deseo Angelina y Brad Pitt puede lograr la reconciliación y desearles lo mejor.

Post a reply

You're using an AdBlock like software. Disable it to allow submit.