Casas en venta

Hay 6 casas en venta con precios de 8000, 9000 y 10000!!

Se acabó buscar materiales para hacer tu casa y complicarte para sobrevivir, a partir de ahora existe la posibilidad de comprar tu casa.

Las casas que están en venta han sido creadas por Diego Medina y están pensadas para gente que acaba de entrar al servidor y que no tiene aún mucho dinero por lo que son casas de 5x5 bloques con dos pisos.

Además, se están haciendo 4 casas más para jugadores con más recursos ya que tienen un tamaño de 10x7 bloques y un precio aún sin fijar de 20.000 monedas

Para más información sobre las casas o comprar/vender enviar un correo a minecraft@cobre2software.com con el número de casa que aparece justo encima de la puerta.

En cuestión de horas se efectuará la compra y se descontara de la cantidad de dinero el de la casa traspasando así la propiedad.

 

Otro tema acutal es la falta de seguridad y es que el servidor todavía es pequeño y no está preparado al 100% por lo que hay algunos fallos de seguridad que pueden ocasionar la pérdida de objetos o construcciones por algunos jugadores con mala intención.

 

Cada semana subiremos un post en el blog con los temas más importantes que hayan ocurrido.

 

 

 

 

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!